logo_home

ENTRADAS RECIENTES


Zumba, uno de los deportes más practicados


Os damos la bienvenida un día más a nuestro blog dedicado a hablar sobre los diferentes deportes, sus beneficios, los tipos que hay, cuál es el más adecuado para cada persona i además también os damos una gran cantidad de consejos y de tips. Por ejemplo, en el nuevo artículo de hoy queremos hablar de uno de los deportes que cada vez es más practicado, es decir el Zumba.
Leer más

El Cardio Pump, la combinación entre el cardio y el aeróbic


Os damos la bienvenida un día más a nuestro blog, en el cual encontraréis una gran cantidad de consejos, de ideas y de novedades sobre todo el ámbito y el sector del deporte y la alimentación, con tal de que podáis llevar una vida sana y aprendáis muchas cosas nuevas que os serán de gran utilidad, como por ejemplo el nuevo artículo de hoy, en el cual os queremos presentar un deporte nuevo del cual todavía no os habíamos hablado, pero que os puede interesar a la mayoría de vosotros, el Cardio Pump.
Leer más

Consejos para hacer abdominales


Bienvenido un día más al blog de Gesafit GYM, tu gimnasio de Parets de confianza. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre todo lo que debemos saber antes de hacer ejercicios de abdominales, ya sea en nuestra casa como en el gimnasio. Hablaremos sobre algunos consejos que debemos seguir para conseguir los mejores resultados sin arriesgarnos a sufrir daños en la espalda o por una mala respiración. Aunque muchas personas creen que realizar este tipo de ejercicios es muy sencillo y no es necesario informarse con anterioridad, lo cierto es que, como cualquier entrenamiento, requiere de un cierto aprendizaje, por lo que es importante saber como realizarlo. Si lo hacemos en un gimnasio, cualquier entrenador nos puede ayudar, pero para hacerlo en casa, lo mejor es seguir los consejos que daremos a continuación.
Leer más

Razones por las que todas las personas deberíais ir al gimnasio


Os damos la bienvenida de nuevo a nuestro blog de Gesafit, como ya sabréis, somos un gimnasio en Parets formado por un gran equipo de profesionales del fitness y la salud, que tienen como objetivo principal promover un pilar que es muy importante en la vida de todas las personas, es decir el deporte, ya que practicar de deporte periódicamente mejora la calidad de vida de las personas, debido a todos los beneficios tanto físicos como mentales que tiene, por esta razón, en la nueva entrada de hoy, queremos hablaros de estos beneficios, con tal de que los conozcáis todos y os motivéis a ir al gimnasio.
Leer más

Razones por las que practicar Ciclo Indoor


Bienvenido un día más al blog de Gesafit GYM, tu gimnasio de confianza. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cuáles son las razones principales por las que es conveniente practicar Ciclo Indoor por encima de otro tipo de actividades deportivas. Cada vez son más las personas que deciden llevar una vida sana y empezar a hacer deporte varias veces por semana. En estos casos, lo mejor es realizar un tipo de deporte que sea dinámico, divertido, y se pueda realizar en distintas intensidades. Por ese motivo, hoy veremos en qué consisten las clases de Ciclo Indoor y cuáles son los beneficios que nos porta.
Leer más

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información